Términos

Bienvenidos a Prosein, por favor lea los términos y condiciones de nuestro sitio descritas a continuación. Tenga en cuenta que estos se aplicarán para la navegación del sitio Internet Prosein y los servicios ofrecidos en él.

Al ingresar, revisar y comprar en este sitio web usted se compromete a leer, informarse y cumplir los términos y condiciones de uso, además se obliga a respetar las políticas de privacidad. De conformidad con la legislación Colombiana sobre el tema, pues el contenido, productos y ofertas que usted encuentra en www.prosein.co aplican únicamente para Colombia.

Le informamos que Prosein Colombia podrá realizar modificaciones en cualquier momento de los términos y condiciones aquí descritas. En todo caso, sí éstos términos y condiciones varían lo informaremos, para que usted los conozca y acepte nuevamente.

Los presentes términos y condiciones tienen carácter obligatorio y vinculante. Se aplican a todas las compras y actividades realizadas mediante la página web. El uso del sitio implica el conocimiento y la aceptación de ellos.
Todos los derechos de la presente página web están reservados y corresponden a PROSEIN SAS. El contenido de la presente página web, incluyendo aunque no limitado al texto, logos, gráficos, y todo el diseño en general, así como su base de datos y software, es de propiedad de PROSEIN SAS.
La página web podrá ser utilizada para revisión, compra y consulta de productos que Prosein Colombia tendrá disponible para la entrega a los usuarios, así como la información de usos y características de los productos y servicios ofrecidos, que están diseñados únicamente con fines informativos del usuario.
La información publicada en nuestra página web no podrá ser objeto de comercialización, distribución, copia o modificación.
No está autorizado el acceso a cuentas o información confidencial de los usuarios, así como la violación de la red y/o servidores o cualquier otro acto que atente contra la seguridad de las transacciones y de la página web.
La información que el usuario registre debe ser veraz y completa; se prohíbe todo acto de suplantación de identidad y/o información incorrecta que no corresponda a la persona natural o jurídica que hace uso de la página web.
En todo caso, únicamente se permitirá a personas mayores de edad, debidamente identificadas con cédula de ciudadanía o cédula de extranjería registrarse y efectuar operaciones de compra a través de esta página.
Para realizar pagos online será necesario el registro por parte de los usuarios en la página web, para tal efecto se requiere de información personal y confidencial. Esta información será de uso exclusivo de Prosein y no será revelada a terceros, salvo la información que requiera PayU para efectos de procesar las transacciones electrónicas de pago.
Buscando la seguridad en las transacciones, queda expresamente prohibido a los usuarios el compartir con terceros su contraseña o el password; pues dicha información es de uso exclusivo del usuario y no se podrá utilizar para fines no autorizados.
Información adicional incluida por los usuarios.
Los datos referidos en estos términos y condiciones tendrán como finalidad validar las órdenes de compra, mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados por las empresas. Sólo podrán ser entregados a las empresas filiales o relacionadas Prosein, en ningún caso serán traspasados a terceros. Dicha entrega será revocable por el usuario.
Sumado a ello, el comprador de un producto tendrá la posibilidad de incluir comentarios, calificaciones o reseñas del artículo, para ello deberá identificarse.
Prosein Colombia no se hace responsable por el contenido, objetividad o expresiones usadas por los usuarios en dichos comentarios, sin perjuicio que puedan ser retirados de la página sí resultan ofensivas, denigrantes o discriminatorias.
Será requisito necesario para la adquisición de productos y servicios ofrecidos en este sitio, la aceptación de las presentes condiciones y el registro por parte del usuario, con definición de una clave de acceso. Para tal efecto, se entenderán conocidos y aceptados estos Términos y Condiciones por el hecho de su aceptación mediante su expresión de voluntad a través de un "click" en el recuadro respectivo.
El registro de los usuarios se realiza ingresando al website y es gratuita.

Es obligatorio completar el formulario en todos los campos requeridos con datos válidos y verdaderos, de manera exacta y precisa. Para un correcto funcionamiento del sistema, es necesario que los usuarios mantengan sus datos actualizados. PROSEIN, SAS podrá proceder a verificar la identidad del usuario y/o de los datos consignados por éste. PROSEIN SAS no se responsabiliza por la veracidad o certeza de los datos provistos por los usuarios. Los usuarios accederán a su cuenta personal mediante un nombre de usuario y una clave personal que deberán ingresar. Así como PROSEIN SAS se compromete a mantener la confidencialidad de los datos aportados por los usuarios para su registro, los usuarios se comprometen a mantener la confidencialidad de su nombre y clave de acceso. De conformidad con lo expresado en el párrafo anterior, los usuarios son responsables del uso que se haga de su clave y deberán tener presente que si otras personas tienen o pueden tener en el futuro acceso a la cuenta de e-mail consignada como propia en el formulario de registración, éstas también podrían solicitar su clave de acceso y nombre de usuario. Es obligación exclusiva del usuario tomar las medidas pertinentes para que esto no suceda. El usuario se compromete a notificar inmediatamente y de manera fehaciente a Prosein SAS. cualquier uso no autorizado de su cuenta de usuario, y a mantenerlo indemne en el caso de que se esto produzca algún daño a la empresa o a terceros. PROSEIN SAS se reserva el derecho de suspender temporal o definitivamente a los usuarios en caso de incumplimiento de los términos y condiciones, como así también de rechazar solicitudes.

El usuario es totalmente responsable por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio web, por medio de la cual podrá efectuar compras. Dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros no involucra responsabilidad de Prosen Colombia, ni de las empresas relacionadas en caso de indebida utilización.

El usuario gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación Colombiana sobre Protección al Consumidor y Protección de Datos personales, por tal razón, podrá radicar sus peticiones, quejas, reclamos y sugerencias (PQR) a través de las diferentes herramientas y mecanismos de comunicación establecidos por la página.
Igualmente, el usuario también podrá presentarlas de manera presencial en nuestras tiendas Prosein.
Procuramos y ponemos nuestro mejor esfuerzo en que el ingreso a esta página sea seguro y su información personal se encuentra resguardada; en todo caso, no podemos hacernos responsables por virus, demoras en la operación o transmisión, errores tecnológicos, manipulación por terceros no autorizados, cualquier evento de invasión o manipulación tecnológica o algún otro error en el funcionamiento de la página web. . En consecuencia, toda transacción está sujeta a verificación posterior por parte de nuestra empresa y confirmación por parte del usuario, y la misma se sujeta a condición resolutoria cuando se presente alguna de las situaciones antes mencionadas.
Recuerde que únicamente podrá contratar a través de esta página web, aquellas personas que cuenten con plena capacidad legal para hacerlo. En todo caso, únicamente se permitirá a personas mayores de edad, debidamente identificadas con cédula de ciudadanía o cédula de extranjería registrarse y efectuar operaciones de compra a través de esta página.
Previo a la aceptación de la orden de compra, Prosein verificará que se haya efectuado el pago del pedido, a través de cualquier tarjeta de crédito emitida por entidades financieras colombianas o extranjeras que corresponda a una de estas marcas:

  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
  • Diners Club International

Pese a que esta página cuenta con conexiones seguras y confiables para la realización de transacciones electrónicas, Prosein Colombia se exime de responsabilidad por cualquier daño que se pueda generar ante alguna falla en las operaciones o comunicaciones de las entidades Financieras emisoras de las tarjetas válidas para efectuar los pagos.

El cliente deberá asumir los costos de transporte de los productos adquiridos y el pago de los impuestos a que haya lugar en razón de su compra; en todo caso, el valor del transporte será informado al momento de generar la orden de compra, aclarando que dicho cargo puede variar conforme a la ciudad a donde deba efectuarse el despacho y será informado de manera definitiva en el correo electrónico de aceptación de la orden de compra y notificación de pago exitoso.
La promesa general de entrega de un producto adquirido a través de esta página web será de 8 días, que se comenzarán a contar a partir del día siguiente a la aceptación de la orden de compra. No obstante, ante circunstancias imprevistas, ajenas a la voluntad se llegasen a presentar retrasos en las entregas, tales circunstancias será informadas telefónicamente o por vía electrónica al comprador.
Ahora bien, en el e-mail que confirma la aceptación de la orden compra y pago exitoso de los productos, se informará el tiempo estimado de entrega, sin que éste pueda exceder a los treinta (30) días.
La venta estará sujeta a disponibilidad del inventario, si al realizar el alistamiento del producto no hay disponibilidad del mismo Porsein Colombia se comunicará con el cliente para resolver la situación.
IMPORTANTE: Nuestra garantía no aplica para productos instalados, revise y aplique las condiciones antes de cualquier instalación Si nota cualquier inconformidad absténgase de instalar el producto e informe a su asesor o al correo infoprosein@prosein.com.

  1. Al recibir su pedido verifique que corresponda a lo solicitado (referencia,
    tamaño, color, tono y cantidad).
  2. La entrega de productos se hará únicamente en el primer piso o sótano de su casa, oficina, apartamento o lugar de vivienda o de residencia.
  3. En el momento de la entrega revise que su producto no presente rotura. En caso de presentarse, para efectos de tramitar la reposición debe hacer la respectiva anotación en los documentos de entrega del producto, haciendo referencia expresa a la cantidad y referencia.
  4. Únicamente se aceptan devoluciones de producto de línea, no instalado hasta veinte (20) días después de que el producto ha sido entregado. El producto debe ser devuelto en nuestras bodegas de FUNZA (Km 3.3. Vía Siberia Funza Parque Industrial Santa Lucia Bodega 2ª Código postal 250027 Funza, Cundinamarca – Colombia) en las mismas condiciones como fue recibido en su empaque original y en perfecto estado, o de lo contrario no se aceptará la devolución.
  5. Para productos Fin de colección “FC”, y Saldos se garantiza su funcionamiento, más NO aplican devoluciones.
  6. En caso de devoluciones de producto: (i) el flete será asumido por el cliente; (ii) en ningún caso habrá devolución de efectivo; y (iii) el saldo podrá ser utilizado por el cliente en otros productos PROSEIN.
  7. En caso de devoluciones, por favor acercarse a nuestro Punto de Venta para programar la recogida del producto y cancelar el flete correspondiente. No se acepta devoluciones de producto en las tiendas.
  8. Únicamente se hará devolución de dinero cuando la causa de la devolución del producto sea responsabilidad de PROSEIN.
  9. PROSEIN no asume responsabilidad alguna por las tarifas y/o garantías por los trabajos de instalación del producto según las necesidades del cliente.
  10. Favor ingresar a prosein.co en la parte de Garantías y descargar la correspondiente a su compra.

0